Contenido no Encontrado

No te preocupes, te invitamos a que sigas navegando la página y descubras lo mejores procedimientos y cirugías estéticas.

Cirugías y Tratamientos

La Blefaroplastia es una cirugía facial que tiene la finalidad de mejorar el aspecto de los ojos corrigiendo bolsas o párpados caídos.
Leer más
La Mamoplastia de Aumento es uno de los procedimientos más comunes de cirugía plástica que se realizan las mujeres hoy en día pues ayuda a mejorar la figura y genera una mayor comodidad con la apariencia de su cuerpo.
Leer más
La Lipectomía o Abdominoplastia, es una cirugía que reconstruye la pared abdominal, elimina el exceso de piel y de grasa corporal con el objetivo final de moldear el abdomen. Además proporciona un tensado en la pared abdominal dando una apariencia esculpida y tonificada.
Leer más
El lifting facial con HIFU tiene como objetivo tensar la piel del rostro (cejas, cuello, papada, párpados y escote) mediante una tecnología con ultrasonido, haciendo que ésta se regenere de manera natural y aumente la producción de colágeno.
Leer más
Ahora puedes rejuvenecer tu rostro sin cirugía con la innovación de los Hilos Tensores Silhouette Soft. Estos hilos ayudan a eliminar líneas de expresión con efectos visibles en corto tiempo.
Leer más
Los rellenos dérmicos o faciales nos ayudan realizar un rejuvenecimiento facial muy natural. Este es un tratamiento de corrección para las arrugas y los pliegues, además gracias...
Leer más