Cada uno de nuestros conferencistas empresariales se enfoca en diferentes temas como motivación y liderazgo, inspirados en sus experiencias de vida

Conferencias

Llevamos a las empresas y organizaciones testimonios y conferencias que impactan, transmitiendo aprendizajes y experiencias de vida a partir de los resultados obtenidos en el Proyecto 7Cumbres. Este proyecto buscó llevar a un grupo de latino americanos a escalar las 7 montañas más altas de cada uno de los continentes, además de la cumbre más alta de norteamérica.

Cada uno de nuestros conferencistas cuenta con un enfoque particular inspirado en sus experiencias de vida y que les permite abarcar desde la capacidad humana por responder a desafíos en momentos críticos de vida, hasta el planteamiento de estrategias al filo de lo imposible que permiten conquistar retos nunca antes imaginados. Nuestros conferencistas empresariales utilizan el relato de historias de vida que reflejan emociones, pensamientos y decisiones de fácil conexión y transferencia al día a día personal, laboral y empresarial.

Estas conferencias empresariales son esenciales para la evolución y motivación de las organizaciones, ya que, la pasión, emoción y experiencia que transmiten nuestros conferencistas a través de estas charlas motivacionales, logran afianzar ciertos conceptos en los participantes, aumentando su motivación, su sentido de pertenencia y fortaleciendo su trabajo en equipo.

A continuación encuentra nuestra oferta de conferencias o puede ponerse en contacto con nuestras oficinas en Ciudad de México para resolver todas sus dudas.

Contáctenos
Conferencias Epopeya México

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar las mejores dinámicas y experiencias que su empresa y colaboradores necesitan.

Noticias

La “Leyenda el Dorado” es una carrera de ciclomontañismo de 7 etapas que lleva a los participantes a recorrer 450 kilómetros de rutas colombianas en 7 etapas...
Estudios organizacionales han demostrado que el empleado como ser humano, naturalmente involucra sus emociones en el desempeño de su trabajo, siendo estos directamente proporcionales al resultado de sus actividades, es decir, que un empleado emocionalmente desequilibrado tendrá resultados negativos que pueden afectar todo el proceso de operación de la empresa.
Cerca de un 90% de los empleados en una empresa asisten a sus lugares de trabajo sin ningún tipo de motivación, además de la económica. Esto repercute directamente en los resultados y el ambiente laboral.

"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.