Ser emprendedores nos enseña a fijar metas, planificar, trabajar en equipo, ajustar planes y buscar aliados.

Dinámicas Empresariales

Son espacios que se diseñan a partir de una intención clara y con un alcance definido, el cual responde a una situación en particular que esté viviendo la empresa y sus equipos de trabajo.

Nuestras dinámicas y talleres empresariales son vivenciales, están formulados a la medida y se plantean en el marco de dos categorías: Ejes temáticos que representan los contenidos que desarrollamos, y la diversidad de metodologías que implementamos para lograr resultados contundentes e inspiradores.

A continuación encuentra toda nuestra oferta de dinámicas empresariales con diferentes temáticas y objetivos como el fortalecimiento de equipos de trabajo, liderazgo y cultura organizacional entre muchos otros. Si lo prefiere, contáctenos a nuestras oficinas en Ciudad de México y reciba más información de nuestras dinámicas y cómo podemos personalizar las experiencias a la medida de su compañía.

Contáctenos
Dinámicas Empresariales
Su equipo se integrará y logrará identificar el propósito que lo une para llegar a cualquier meta que se proponga.
A partir del entendimiento y apropiación de los principios que crean la confianza, sus equipos de trabajo podrán lograr enfocarse en acciones de forma alineada y consensuada con la certeza de alcanzar lo imposible.
Generar una experiencia de vida que marque un antes y un después, en la dinámica de los equipos de trabajo de las organizaciones.
Lograr que los equipos de trabajo aborden estrategias y se hagan cargo de llevarlas hasta conseguir el logro de resultados para sus empresas.
Ayudar a equipos empresariales directivos, a romper sus barreras de relacionamiento en la búsqueda de los resultados comunes junto a sus colaboradores.
Programa enfocado en incrementar el sentido de pertenencia de las organizaciones, bajo la consigna de un propósito común.
Romper esquemas de pensamiento en las empresas con respecto a lo que se puede y no se puede hacer y como generar integración y vínculos entre los colaboradores.
Apoyar la construcción de un propósito como equipo o a nivel de empresa.
Actividad enfocada en desarrollar habilidades para la gestión de resultados en escenarios limitados o de escases en las empresas.

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar las mejores dinámicas y experiencias que su empresa y colaboradores necesitan.

Noticias

Un Programa empresarial de Liderazgo exitoso en la actualidad, debe, sin lugar a dudas, tener un área de desarrollo laboral, enfocada en potenciar el liderazgo latente en cada colaborador.
Un grupo de trabajo productivo, eficiente y con una buena comunicación puede ofrecerle grandes resultados a su compañía.
La elaboración de acuerdos es vital para tener un equipo de trabajo productivo y exitoso.

"Epopeya es una excelente opción cuando los grupos de trabajo en las organizaciones necesitan sentir, generar emociones que aumenten el sentido de pertenencia, su integración como equipo y dar a las personas como seres humanos un sentido a su vida alrededor de una empresa ¡Muchas gracias!"
Jorge Castellanos
Gerente General - Global Mat

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.
Háblanos por Whatsapp