Ser emprendedores nos enseña a fijar metas, planificar, trabajar en equipo, ajustar planes y buscar aliados.

Dinámicas Empresariales

Son espacios que se diseñan a partir de una intención clara y con un alcance definido, el cual responde a una situación en particular que esté viviendo la empresa y sus equipos de trabajo.

Nuestras dinámicas y talleres empresariales son vivenciales, están formulados a la medida y se plantean en el marco de dos categorías: Ejes temáticos que representan los contenidos que desarrollamos, y la diversidad de metodologías que implementamos para lograr resultados contundentes e inspiradores.

A continuación encuentra toda nuestra oferta de dinámicas empresariales con diferentes temáticas y objetivos como el fortalecimiento de equipos de trabajo, liderazgo y cultura organizacional entre muchos otros. Si lo prefiere, contáctenos a nuestras oficinas en Ciudad de México y reciba más información de nuestras dinámicas y cómo podemos personalizar las experiencias a la medida de su compañía.

Contáctenos
Dinámicas Empresariales
Su equipo se integrará y logrará identificar el propósito que lo une para llegar a cualquier meta que se proponga.
A partir del entendimiento y apropiación de los principios que crean la confianza, sus equipos de trabajo podrán lograr enfocarse en acciones de forma alineada y consensuada con la certeza de alcanzar lo imposible.
Generar una experiencia de vida que marque un antes y un después, en la dinámica de los equipos de trabajo de las organizaciones.
Lograr que los equipos de trabajo aborden estrategias y se hagan cargo de llevarlas hasta conseguir el logro de resultados para sus empresas.
Ayudar a equipos empresariales directivos, a romper sus barreras de relacionamiento en la búsqueda de los resultados comunes junto a sus colaboradores.
Programa enfocado en incrementar el sentido de pertenencia de las organizaciones, bajo la consigna de un propósito común.
Romper esquemas de pensamiento en las empresas con respecto a lo que se puede y no se puede hacer y como generar integración y vínculos entre los colaboradores.
Apoyar la construcción de un propósito como equipo o a nivel de empresa.
Actividad enfocada en desarrollar habilidades para la gestión de resultados en escenarios limitados o de escases en las empresas.

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar las mejores dinámicas y experiencias que su empresa y colaboradores necesitan.

Noticias

La cultura organizacional a menudo se crea a lo largo de los años, según la historia y la experiencia de la empresa y los empleados. Pero aquí tenemos unos consejos sobre cómo fortalecerla.
Una cultura empresarial es un medio para vincular emocionalmente a cada miembro de una compañía con su dinámica corporativa, ayudándolo así a conectar con su visión y valores, desde su perspectiva personal. Por eso, si todos logran adaptarla a su cotidianidad laboral, los resultados serán un buen trabajo en equipo, puesto que se sentirán parte de una unidad y, como tal, entregarán lo mejor de sí mismos para lograr las metas del común.
Pero en Epopeya toda la teoría nace de su aplicación. No se diseñan cursos desde la letra sino desde las experiencias únicas de cada uno de los conferencistas. Luego, esas claves, probadas y aprobadas bajo el crisol de la experiencia, se convierten en la base de escritos, libros, seminarios y, por último, Cursos de Motivación de empresas.

"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.