Historias, experiencias, aventuras y retos son los pilares fundamentales que llenan cada una de estas páginas.

Libros

A través de las letras, contamos aventuras, relatos, experiencias y desafíos que vivimos a lo largo de cada una de las expediciones que realizamos por las cumbres más altas del mundo como lo son El Everest, el Aconcagua, el Denali, el Elbrus, el Kilimanjaro, el Vinson y el Carstensz de cada uno de los continentes, incluida la Antártida, y el pico más cercano al Círculo Polar Ártico. Las “7 Cumbres” son ya un clásico de la agenda del gran alpinismo mundial, aunque son pocos los escaladores que las han logrado.

Trabajamos temas como la unión, el trabajo en equipo, la toma de desición , el liderazgo y la definición de objetivos, los cuáles nos llevan a una meta en común, aprendizajes de vida. Cada uno de los integrantes del equipo, tienen anédoctas y relatos en donde el crecimiento personal fue un factor determinante a lo largo de sus viajes. También cuentan de como se enfrentaron ante los diferentes desafíos en cada una de las cumbres. ¡Sé parte del equipo! El sueño de uno, es el sueño de todos

Encuentra todos los libros que tenemos disponibles para ti. Cada uno de ellos contiene enseñanzas personales y empresariales que pueden definir el camino para lograr los objetivos y metas.

Libros Liderazgo Empresarial
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar las mejores dinámicas y experiencias que su empresa y colaboradores necesitan.

Noticias

Si hay lugar en la tierra capaz de dar lecciones sobre perseverancia, por sí solo, sin necesidad de recurrir a consejos, conferencias, talleres es la Antártida. Conoce más de los Libros de trabajo en equipo que Epopeya México trae para ti.
Una encuesta realizada por la Universidad de Friburgo con 109 gerentes de recursos humanos en Suiza demostró que la falta de motivación por parte de un empleado puede tener diferentes orígenes, por ejemplo, si una persona siente que su trabajo no es apreciado, su motivación y compromiso personal se irán al suelo...
Una cultura empresarial es un medio para vincular emocionalmente a cada miembro de una compañía con su dinámica corporativa, ayudándolo así a conectar con su visión y valores, desde su perspectiva personal. Por eso, si todos logran adaptarla a su cotidianidad laboral, los resultados serán un buen trabajo en equipo, puesto que se sentirán parte de una unidad y, como tal, entregarán lo mejor de sí mismos para lograr las metas del común.

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.