Noticias

Existen muchos líderes que no han sido dotados de una oratoria exquisita, pero que siempre están en punta de lanza porque no dejan de dar el ejemplo y de hablar con sus acciones. Sin embargo, muchos de ellos se sienten frustrados acerca de sus capacidades discursivas, expresando cuánto les gustaría que sus discursos y alocuciones fueran Conferencias motivacionales.
Muchos libros de motivación personal insisten en la importancia de mantener el optimismo ante diferentes situaciones; de hecho, estar motivado es una actitud clave en el camino hacia el éxito.
Por medio de diferentes sistemas de medidas, las empresas de seguridad industrial se encargan de proteger a sus clientes, no sólo en lo que se refiere a los equipos de producción sino también al capital humano. Por ello resulta de gran importancia la implementación de prácticas que logren involucrar al personal con el compromiso de la seguridad colectiva.
Teniendo en cuenta la historia de Colombia, existe un gran número de personas que nos sorprenden por su liderazgo, perseverancia y talento; una de ellas es Juan Pablo Ruiz, conferencista latinoamericano.
Al menos una vez al año, una empresa ofrece un evento empresarial campestre como incentivo para sus empleados. Este evento corporativo suele tener como objetivo la construcción de buenos ambientes laborales, de equipos y de sinergia empresarial...
Estudios organizacionales han demostrado que el empleado como ser humano, naturalmente involucra sus emociones en el desempeño de su trabajo, siendo estos directamente proporcionales al resultado de sus actividades, es decir, que un empleado emocionalmente desequilibrado tendrá resultados negativos que pueden afectar todo el proceso de operación de la empresa.
Teniendo en cuenta que la cultura organizacional es una representación de los valores, actitudes y creencias de una empresa, su efecto en el ambiente de trabajo es notable y de gran importancia...
Realizar Eventos empresariales campestres puede ser una buena oportunidad para que puedas, más que motivar a tu equipo de trabajo, generar un sentimiento de unidad y cohesión entre ellos.
El principal objetivo de las empresas es alcanzar y superar metas comerciales propuestas a determinado tiempo; para ello, cuentan con el apoyo de un equipo de colaboradores...
Un Programa empresarial de Liderazgo exitoso en la actualidad, debe, sin lugar a dudas, tener un área de desarrollo laboral, enfocada en potenciar el liderazgo latente en cada colaborador.
¿Has tenido algún trabajo en el cual sientes que creces, estás motivado y eres parte de algo especial? ¿O tu realidad es que tu trabajo es un castigo emocional para ti, porque te rodea un ambiente lleno de críticas, amenazas y explotación? Aunque ambas sensaciones son reales y están presentes en las condiciones habituales que suele tener un ambiente de trabajo actualmente, la segunda es, desafortunadamente, la más común en nuestro país.
El activo más importante de toda empresa no es su maquinaria, ni sus productos por innovadores que resulten ser. Es su gente. Esto se debe a que, sin colaboradores, no hay manera de cumplir las metas trazadas a corto, largo y mediano plazo. Necesitas, sin lugar a dudas, personas confiables y trabajadoras que crean en tu idea, para que inviertan su tiempo y fuerzas en ayudarte a desarrollarla.
La motivación corporativa tiene un impacto significativo en la productividad. Si sientes que a tu empresa le hace falta motivación y enfoque, pero no sabes cómo dárselo, aquí te compartimos algunas claves para aumentar la motivación de los empleados en tu empresa...
Pero en Epopeya toda la teoría nace de su aplicación. No se diseñan cursos desde la letra sino desde las experiencias únicas de cada uno de los conferencistas. Luego, esas claves, probadas y aprobadas bajo el crisol de la experiencia, se convierten en la base de escritos, libros, seminarios y, por último, Cursos de Motivación de empresas.
En los libros de toma de decisiones encontramos un gran número de enseñanzas que podemos aplicar antes de realizar cualquier acción. Uno de los conceptos claves que se suelen mencionar y que se subestiman en estos casos, son las emociones.
El montañismo es una disciplina del mundo de los deportes que tiene un alto nivel de exigencia que trae consigo grandes desafíos. Además, es una forma metafórica de representar los retos que enfrentamos también el mundo empresarial.
Si quisiéramos definir la seguridad industrial empresarial, diríamos que esta abarca todas las normas y estrategias que se deben ejecutar para la disminución del riesgo de nuestros empleados, de tal manera que la experiencia de laborar en la empresa brinde la sensación de seguridad frente a espacios o actividades que parecieran afectar los diferentes ámbitos de la salud.
No hay un Entrenamiento para equipos de trabajo en el cual no se enfatice la importancia de establecer objetivos, como herramienta fundamental para alcanzar las metas de una organización. Estos deben ser alcanzables luego del paso de un determinado tiempo, mediante estrategias puntuales, que vayan consiguiendo logros paulatinos.
El entrenamiento y el empoderamiento constante son factores claves para el desarrollo del sentido de pertenencia, en una empresa. Por eso, hay un sinnúmero de Cursos de motivación para empresas, técnicas, métodos y materiales a la mano, diseñados para ayudarte a mejorar tu equipo de trabajo.
La cultura organizacional depende de los comportamientos y relaciones de los empleados dentro del mismo ambiente de trabajo, incluyendo: cómo actúan y se relacionan con la organización, cómo sus metas personales encajan con los objetivos de la empresa y cómo los empleados se relacionan entre ellos en el lugar de trabajo.

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar las mejores dinámicas y experiencias que su empresa y colaboradores necesitan.

Noticias

Las conferencias deben ser ejecutadas en lugares cómodos y donde se tengan las herramientas necesarias para hacer de la conferencia una experiencia inolvidable.
Si quisiéramos definir la seguridad industrial empresarial, diríamos que esta abarca todas las normas y estrategias que se deben ejecutar para la disminución del riesgo de nuestros empleados, de tal manera que la experiencia de laborar en la empresa brinde la sensación de seguridad frente a espacios o actividades que parecieran afectar los diferentes ámbitos de la salud.
La cultura organizacional depende de los comportamientos y relaciones de los empleados dentro del mismo ambiente de trabajo, incluyendo: cómo actúan y se relacionan con la organización, cómo sus metas personales encajan con los objetivos de la empresa y cómo los empleados se relacionan entre ellos en el lugar de trabajo.

"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.