Actividades Trabajo en Equipo

Rogaining - Resultados Trabajo en Equipo

A partir de retarse en una disciplina que se deriva de las carreras de orientación, el equipo cuenta con el escenario perfecto para definir la estrategia que lo llevará a cumplir con la meta, sorteando dificultades y barreras que plantea el camino y la meta.
Nivel físico de la actividad: Alto
Duración: 4 a 8 horas
Tamaño del grupo: 10 - 200 pax.
Distribución de grupos de trabajo: 2 a 4 pax.
Escenario óptimo de realización: Outdoor centro de formación La Cumbre Suesca
Si quieres recibir más información sobre esta actividad empresarial para desarrollar el trabajo en equipo, sigue leyendo a continuación o ponte en contacto con nuestras oficinas en Ciudad de México.
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Ideal para:
  • Lograr que los equipos aborden estrategias y se hagan cargo de llevarlas al logro de resultados.
  • Apoyar el proceso de equipos que buscan el logro de resultados importantes en un periodo de tiempo determinado.
  • Lograr que equipos comerciales se comprometan con el resultado.
  • Abrir espacios para comprender las emociones que impulsan o limitan a un equipo al logro de metas significativo.

Programa a la medida
Cada programa ofrecemos, se puede ajustar a las necesidades específicas del equipo; el diseño a la medida, es una de las razones de nuestro éxito.
Rogaining - Trabajo en Equipo
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar las mejores dinámicas y experiencias que su empresa y colaboradores necesitan.

Más información de Dinámicas Empresariales

Noticias

Todos estamos de acuerdo en algo: la motivación laboral es un tema clave para el éxito de una empresa. Incluso es un tema crucial para los gerentes y los departamentos de recursos humanos. Sin embargo, cuando se trata de comprender su importancia las opiniones divergen...
El conferencista debe saber llegar al corazón del público para que su mensaje se conserve a través de los próximos días, además debe cumplir con ciertas características que le ayudarán a desenvolver su tema en una excelente conferencia...
Es normal sentirse enojado, con rabia, impotente o indignado frente a muchas situaciones que vivimos a diario, en especial en nuestro lugar de trabajo. Sin embargo, debemos tener en cuenta que estas emociones negativas tienen un gran impacto en nuestra vida y de no controlarlas adecuadamente, nos puede llevar a sufrir consecuencias que afecten nuestra vida laboral y personal.

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.