Conferencista Edgard Martinez

Conferencista Edgard Martínez

DESAFÍO CONFIANZA

Psicólogo experto en Desarrollo de Habilidades y Competencias, hizo parte del equipo de Las 7 Cumbres sin Límites, con el propósito de observar, analizar y diseñar un modelo de gestión para los resultados, el cual tiene como fundamento la emoción más poderosa para el logro de cualquier meta de forma colectiva: la confianza.

Esta conferencia invita a explorar de forma consciente el poder y significado que tiene la confianza en nuestras vidas, tanto a nivel personal, como en la relación con otros, y con nuestros resultados, comprometiendo a los asistentes a gestionar sus compromisos y acuerdos con el propósito de agregar valor a su vida.

Si quieres recibir más información sobre las conferencias de Edgard Martinez, sigue leyendo a continuación o ponte en contacto con nuestras oficinas en Ciudad de México.
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Propuesta de Valor
Edgard ha acompañado cada uno de los pasos dados en el proyecto 7 Cumbres, ya sea desde la cima de algunas de las montañas, en los campamento base, o desde nuestras oficinas, con la posibilidad de observar el comportamiento humano en su condición natural y de más alta vulnerabilidad.

Uno de sus principales hallazgos obtenidos es: la confianza como una de las emociones más importantes, ya que se consolida como el elemento fundamental en la consecución de resultados, que van desde el clima de relacionamiento entre colaboradores, hasta los indicadores financieros y de gestión empresarial.

Confianza la herramienta más poderosa en las interacciones humanas que:
  • Permite identificar y apropiar los elementos que facilitan la construcción y el mantenimiento de la confianza.
  • Genera altos niveles de compromiso al entender y asumir el impacto que tiene el cumplimiento de acuerdos en la dinámica de la confianza.
  • Facilita el proceso de retroalimentación personal y de equipo en pro de la consecución de objetivos.
Desafío Confianza

Experiencias de Conferencista Edgard Martínez

Conferencias Edgard Martinez
Conferencias Edgard Martinez
Conferencias Edgard Martinez
Conferencias Edgard Martinez
Conferencias Edgard Martinez
Conferencias Edgard Martinez
Conferencias Edgard Martinez
Conferencias Edgard Martinez
Conferencias Edgard Martinez
Conferencias Edgard Martinez
Conferencias Edgard Martinez
Conferencias Edgard Martinez
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar las mejores dinámicas y experiencias que su empresa y colaboradores necesitan.

Más información de Conferencias

Noticias

En Epopeya México hablamos de la importancia de recurrir a los servicios de expertos y Conferencistas Motivacionales, para transmitir ideas, conceptos, nuevos objetivos y cambios, o siemplemente para motivar a tu equipo de trabajo. Pero eso no es todo. Ellos van mucho más allá de dar discursos motivacionales.
Una capacitación empresarial no sólo consiste en colocar un conferencista frente a un público (que serían los empleados de tu empresa), para que, les hable por varias horas de...
Si bien trabajar en equipo no era tan importante durante la Revolución Industrial porque los trabajadores eran individualistas, hoy en día, sí es fundamental. Es necesario interactuar con personas pertenecientes a profesiones y funciones diferentes, para obtener mejores resultados y rendimiento a través de una capacitación de trabajo en equipo.

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.