Actividades Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento

Campamento Base - Equipos Alto Rendimiento

Experiencia de levantar un campamento de alta montaña, aprendiendo las técnicas de supervivencia, cocina de altura, y usando las carpas que han estado en la conquista de las 7 cumbres, el equipo se sumerge en una aventura que lo saca de la zona de confort.
Nivel físico de la actividad: Moderado
Duración: 2 días
Tamaño del grupo: 10 - 40 pax.
Escenario óptimo de realización: Outdoor centro de formación La Cumbre Suesca
Si quieres recibir más información sobre esta dinámica empresarial para desarrollar equipos de trabajo de alto rendimiento, sigue leyendo a continuación o ponte en contacto con nuestras oficinas en Ciudad de México.
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Ideal para:
  • Romper el status quo y permitir descubrir facetas de fortalecimiento, con la dinámica del equipo en su gestión y relacionamiento.
  • Impactar las capacidades de lograr resultados como un solo equipo, a pesar de los escenarios y el entorno desafiante que los rodea.
  • Crear vínculos de cercanía, camaradería y complicidad, los cuales aseguran el relacionamiento de un equipo en la búsqueda de metas de alto impacto.
  • Generar una experiencia de vida que marque un antes y un después, en la dinámica de un equipo.

Programa a la medida
Cada programa ofrecemos, se puede ajustar a las necesidades específicas del equipo; el diseño a la medida, es una de las razones de nuestro éxito.
Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento

Experiencias de Campamento Base - Equipos Alto Rendimiento

Programa de Campamento Base
Programa de Campamento Base
Programa de Campamento Base
Programa de Campamento Base
Programa de Campamento Base
Programa de Campamento Base
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar las mejores dinámicas y experiencias que su empresa y colaboradores necesitan.

Más información de Dinámicas Empresariales

Noticias

Un verdadero líder conoce las últimas tendencias de la industria y sabe cómo adaptarse a ellas para obtener resultados positivos, fomentando el trabajo en equipo en todos los niveles.
Muchos accidentes laborales se pueden evitar cuando las empresas de seguridad industrial diseñan planes de prevención e implementan medidas para proteger a los empleados.
El montañismo es una disciplina nacida en los Alpes, donde el objetivo de los escaladores es alcanzar la cima más elevada de una montaña. Para lograr este objetivo, es necesario acudir a diferentes habilidades y conocimientos que son esenciales para llevar a una expedición de montañistas hacia su objetivo final.

Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE
"Ofrece la oportunidad de integrarnos de una manera diferente y construir un mensaje poderoso de cómo trabajar mejor como equipo y cómo lograr resultados excepcionales."
Paulo Vega
Director Médico - Medical División
ABBVIE

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.