Dinámicas Integración de Equipos

Desafio Integración y Confianza de Equipo

Descubre el poder de la emoción más importante en un equipo: LA CONFIANZA. A partir del entendimiento y apropiación de los principios que crean la confianza, los equipos se integran y construyen posibilidades únicas para lograr enfocarse en acciones de forma alineada, consensuada y con la certeza de alcanzar lo imposible.
Nivel físico de la actividad: Moderado
Duración: 1 o 2 días
Tamaño del grupo: 10 - 60 pax.
Escenario óptimo de realización: Outdoor centro de formación La Cumbre Suesca
Si quieres recibir más información sobre esta dinámica empresarial para desarrollar la confianza en equipos de trabajo, sigue leyendo a continuación o ponte en contacto con nuestras oficinas en Ciudad de México.
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Ideal para:
  • Fortalecer equipos desde la vivencia y práctica diaria de la confianza.
  • Lograr equipos y organizaciones, que encuentran en la confianza, una herramienta para el apalancamiento de resultados sostenibles en el tiempo.
  • Generar altos niveles de compromiso, gracias al entendimiento de la importancia al asumir y gestionar acuerdos.
  • Facilitar procesos de retroalimentación a nivel personal y como equipo/área de forma objetiva.

Programa a la medida
Cada programa ofrecemos, se puede ajustar a las necesidades específicas del equipo; el diseño a la medida, es una de las razones de nuestro éxito.
Desafío Confianza en Equipo

Experiencias de Desafio Integración y Confianza de Equipo

Desafio Confianza de Equipo
Desafio Confianza de Equipo
Desafio Confianza de Equipo
Desafio Confianza de Equipo
Desafio Confianza de Equipo
Desafio Confianza de Equipo
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar las mejores dinámicas y experiencias que su empresa y colaboradores necesitan.

Más información de Dinámicas Empresariales

Noticias

Los gerentes de las grandes empresas saben que parte del “secreto del éxito” es capacitar y motivar constantemente a su equipo de trabajo.
Estudios organizacionales han demostrado que el empleado como ser humano, naturalmente involucra sus emociones en el desempeño de su trabajo, siendo estos directamente proporcionales al resultado de sus actividades, es decir, que un empleado emocionalmente desequilibrado tendrá resultados negativos que pueden afectar todo el proceso de operación de la empresa.
Existen muchos líderes que no han sido dotados de una oratoria exquisita, pero que siempre están en punta de lanza porque no dejan de dar el ejemplo y de hablar con sus acciones. Sin embargo, muchos de ellos se sienten frustrados acerca de sus capacidades discursivas, expresando cuánto les gustaría que sus discursos y alocuciones fueran Conferencias motivacionales.

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Recibe nuestras últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte sobre nuestros últimos programas, actividades empresariales y conferencias.